Look Casual de Primavera


El vestir casual es un estilo de moda que nos permite estar cómod@s y bonit@s de forma sencilla y elegante. Se puede conseguir un look casual encantador, siempre que sepas aportarle un toque de tu estilo propio, con naturalidad, simplicidad y elegancia.


Este vestido representa un look casual, y como el término lo indica puede ser llevado en cualquier ocasión, ya que es la ropa que solemos llevar día a día: para ir al trabajo, a clase, etc.


El look casual no tiene que ser excesivamente cargado ni adornado; por esto puedes ver que la modelo lleva un vestido muy sencillo y fresco simplemente adornado por sus accesorios también primaverales.


Se plantea que los jeans o pantalones de mezclilla (estilo denim) son la prenda clásica de un look casual, ya que son perfectos para combinar con cualquier calzado o blusa; aunque desgraciadamente en nuestro país ya casi se ha convertido en un uniforme. Amig@s, con este outfit quiero llamarlas a la reflexión…¿Qué mejor que llevar vestidos frescos y cómodos como este, en nuestro clima tropical?


Dentro de este look, los peinados no deben ser muy elaborados, así que han de ser sencillos (el cabello suelto o recogido en un moño simple). El maquillaje también debe ser sencillo y lo más natural posible. Te sugiero un maquillaje tipo “nude”. Esto quiere decir que después de aplicar la base, utilices algo de colorete pero de un color que te quede natural, nada muy excesivo. Al igual que los ojos y los labios, puedes resaltar un poco tus ojos y colores claros y tenues en los labios para lograr un estilo natural y muy casual.


Dentro del estilo casual no se omite la elegancia. Si le cambias los accesorios a tu vestido y le incorporas unos zapatos altos, etc, (como por ejemplo en este outfit que ves en la foto) conseguirás un look casual chic.


De acuerdo a la ocasión siempre puedes jugar con tus accesorios…ellos serán tus aliados a la hora de darle un toque especial a tu ropa. Lo más importante es que este look casual es fácil de conseguir, con prendas sencillas, sabiendo cómo combinarlas.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look primaveral, muy original y natural. Coincido con la diseñadora y creadora del blog: me encantan los vestidos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yeni muchas gracias por tu comentario..espero que te siga gustando mi blog...No dejes de entrar que pronto veras muchas cosas nuevas y dentro de ellas unos cuantos vestidos

      Borrar

Déjame saber tu impresión sobre mi último Post