Retro a lo Roll Up

El pantalón Capri que revolucionó los años 50 y hasta principios de los 60, se actualiza y renueva esta temporada de primavera-verano para convertirse en una prenda esencial, pero siempre con un nuevo estilo muy In, en este caso es el Roll Up.

También conocidos como piratas, pesqueros o tobilleros, el modelo de pantalón Capri tiene entre sus características distintivas: su largo, normalmente justo por encima del tobillo. Este largo ahora esta marcado por el estilo Roll Up, que no es más que el pantalón ¨remangado¨ por encima del tobillo, por debajo de la media pantorrilla.
Se llevan de muchas formas: más tubitos (como el del artículo look Urbano-Rosa Viejo), más sueltecitos como éste, que es más veraniego, en blanco refrescante, ideal para relajarse en una terracita, tomando un poco de sol mirando al horizonte.
Que mejor que acompañar este outfit con accesorios retros que están siendo retomados mucho desde comienzos de esta década: como este bonito lazo rojo y demás complementos en rojo, que ayudan a realzar este aire primaveral.
Puedes usarlos con cualquier tipo de calzado en dependencia de la ocasión: desde unas balerinas o unas sandalias para lograr un look más casual, hasta un zapato de tacón que nunca viene mal, verdad chic@s???, ya que nos ayuda a estilizar la figura, especialmente si van ahorcaditos al tobillo, y son ideal para conseguir un look más formal.
Les recomiendo chicas, en general: los pantalones Capri, que nos sientan muy bien a todas, y son muy prácticos ya que los puedes combinar muy fácilmente con cualquier tipo de blusa y cualquier tipo de calzado. Y si es con una blusa corta de las que se están llevando esta temporada??? Como para arrasar!!! Pronto les pongo un outfit de estas blusitas…
Espero sus comentarios!!! Y si les gustó, haz clic aquí debajo…gracias





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame saber tu impresión sobre mi último Post