Salmón en un clásico elegante

Con un vestido color salmón presentamos este post para llevarles algunas ideas sobre como vestir con un look elegante y clásico, y como siempre les digo, sin perder el encanto ni dejar de estar a la moda.
 
Aunque es un vestido ideal para llevarlo en la noche, también puede usarse en cualquier otro evento diurno de carácter refinado. Se puede apreciar que uno de los elementos que le aporta elegancia al vestido es el escote alto, ceñido al cuello.
El corte del vestido en los bajos, es muy moderno y favorecedor. Un pequeño vuelo en la terminación de la pieza aporta una caída espectacular que resalta elegantemente las piernas de la modelo.
El salmón es uno de los tonos tendencia declarados en la paleta de colores de Pantone para este año 2014, que junto a otros accesorios de la misma gama de colores forman los complementos ideales para proporcionarle la delicadeza que requiere la pieza.
De igual modo unos zapatos de tacón alto en tonos nude y tierra, no restringen a la noche, la variedad de escenarios donde poder usar este outfit, sin restarle el encanto y el glamour de una pieza clásica, elegante y femenina.
El toque final del look lo aporta el peinado, de un recogido sencillo y con un accesorio en el cabello a juego con los zapatos, aporta claridad al rostro y complementa el estilo glamuroso de nuestro vestido.
Espero que les haya gustado y que me dejen sus comentarios aqui o simplemente marquen para decir como les pareció el post (Innovador, Interesante, Original)


1 comentario:

  1. Nice dress!!!!! Me encanta muy original. A todo el equipo de charmoodiy, felicidades por el blog y traer nuevas ideas sobre el buen gusto al vestir

    ResponderBorrar

Déjame saber tu impresión sobre mi último Post